viernes, 25 de marzo de 2011

DAVID RUDISHA VOLVIÓ A LOS 800 METROS EN AUSTRALIA

David Rudisha a esta altura de la temporada dice estar recién en el 80 % de su forma física.

En una noche fresca, algo más fría de los que David Rudisha esperaba, aunque no fue problema alguno para el recordman de los 800 metros y conseguir su primera victoria del año.

El atleta adidas persiguió a la liebre a los largo de los primeros 400 metros en 50.29. A esa altura, no quedaba duda que ya había un ganador en la pista. El segundo giro fue un trámite y venció con 10 metros de ventaja tras cronometrar 1:43.88 y así revalidar su victoria del año pasado en el Melbourne Track Classic.

El atleta keniata solo tiene un objetivo fijo para este 2011: El Campeonato Mundial de Corea del Sur, por lo que se quedará en Oceanía para volver a competir en otro torneo en Sydney el próximo 19 de marzo."Es posible bajar 1:40 en los 800 metros. Va a tomarme mucha concentración y entrenamiento, pero me estoy preparando para dar lo mejor".

A pesar de la fama conseguida por su record mundial del año pasado, sabe que las medallas no se olvidan. "Los records con el tiempo son superados, pero ganas un Campeonato del Mundo o un Juego Olímpico nadie te lo puede quitar. Quedan para la historia".

"Quiero sumar una nueva medalla para la familia" comentó Rudisha, ya que su padre formó parte de la posta keniata 4x400 que consiguió la medalla de plata en los JJOO de México en 1968.

fuente:www.adidas.com/running

No hay comentarios:

Publicar un comentario